¿Quiénes somos? • Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero, tanto público como privado. • Durante los últimos 30 años hemos desarrollado diversos proyectos como la constitución y asesoría en la operación de 4 empresas exitosas especializadas en el descuento de nómina. • Constituimos y operamos una SOFOM que logró y alcanzó una cartera de $200 mdp y la operación de 39 convenios con diversas dependencias en todo el país. • Contamos con las autorizaciones y permisos de organismos regulatorios tales como: Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Secretaría de Economía (SE), Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado y Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) .
Visión La emprendedora visión de nuestra empresa es su consolidación mediante servicios financieros dinámicos que constituyan un vehículo de fortalecimiento económico de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Misión Nuestros servicios financieros van dirigidos al sector más vulnerable de la población que no tiene acceso al sistema Bancario. Ser los más ágiles y eficientes para satisfacer sus necesidades económicas contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias de nuestros clientes en un marco de amplia sensibilidad social.
Organismos Reguladores Contamos con las autorizaciones y permisos de organismos regulatorios tales como: SHCP Secretaría de Hacienda y Crédito Público SE Secretaría de Economía CNBV Comisión Nacional Bancaria y de Valores Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado CONDUSEF Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros